Novedades

Parque Corredor instalará una pantalla gigante para seguir los partidos de la Roja

Parque Corredor instalará una pantalla gigante para seguir los partidos de la Roja

Además celebrarán sorteos y concursos relacionados con el Mundial

Parque Corredor ha habilitado una zona VIP con pantalla gigante dentro de su zona de restauración, para que todos los que quieran animar a España en el Mundial de Rusia lo hagan a lo grande.

El Mundial de Fútbol de Rusia 2018 comienza hoy y La Roja se estrena este viernes jugando contra la selección de Portugal. Para todos los que quieran disfrutar en vivo de los partidos de la selección, Parque Corredor ha instalado una pantalla gigante dentro de su zona de restauración. Además, ha habilitado una zona VIP para que los más aficionados disfruten de los partidos de España con palomitas y refrescos gratis.

En esta zona se podrán ver los tres primeros encuentros de nuestra selección: Portugal-España (viernes 15 de junio, 20,00 horas); Irán-España (miércoles 20 de junio, 20,00 horas) y España-Marruecos (lunes, 25 de junio, 20,00 horas). En paralelo a este evento Parque Corredor pondrá en marcha sorteos y concursos en sus redes sociales para todos los forofos de La Roja.

Además, mientras sus padres se concentran en el partido, los más pequeños también animarán a nuestros jugadores con los “pintacaras” disponibles para ellos cada día de partido en la ludoteca Diverclub.

 

Fuente: eltelescopiodigital.com