Novedades

San Fernando celebra el Día contra el Trabajo Infantil con una actividad cultural efímera

San Fernando celebra el Día contra el Trabajo Infantil con una actividad cultural efímera

Dos furgonetas recorrerán la localidad ofreciendo micro-recitales poéticos

Este martes dos furgonetas que acogerán decenas de micro-recitales poéticos y performances de ‘Spoken Word‘ para un máximo de cinco pasajeros recorrerán las calles de San Fernando con motivo del Día Mundial contra el Trabajo Infantil.

“Este formato da pie a una conexión íntima entre la audiencia y los poetas con la duración de un trayecto corto. Todo esto en el marco de crear una cultura de paz y diversidad humana en el mundo de hoy. También habrá micro charlas dado que esta semana se celabra el Dia Internacional contra el trabajo infantil, 12 de Junio”, explican los organizadores.

“Se vivirá una experiencia poética y algo de gastronomía unicas. Las dos furgonetas harán un recorrido por el casco urbano de la ciudad animando a los viandantes a participar de esta experiencia. Se trata de un acto cultural efímero y nutritivo organizado por la Plataforma Mundial por la Cultura y la Paz”, anuncian.

Terminada la jornada se hará un perfomance, pequeña obra escénica contra las armas nucleares. Impulsado por el autor Jesús Antonio Fernández Olmedo las furgonetas partirán a las 20:00 hrs frente al ayuntamiento en un recorrido por el casco urbano del Real Sitio.


Fuente: eltelescopiodigital.com