Novedades

Paracuellos organiza una concentración de coches clásicos este domingo

Paracuellos organiza una concentración de coches clásicos este domingo

Además, se celebrará la IV edición de la Carrera de Correpasillos

El Club de Vehículos Clásicos de Paracuellos de Jarama, en colaboración con el Ayuntamiento, invita a todos los propietarios de coches y motos históricas o antiguas a una concentración de vehículos clásicos.

El evento se celebrará el próximo domingo 27 de mayo, desde las 9:00 horas, en el recinto ferial, ubicado entre el paseo del Radar y la avenida de los Deportes. El programa arranca con la inscripción, que cuesta cinco euros (incluye una mochila, una camiseta conmemorativa y un vale para la comida, entre otras cosas), y la exposición de vehículos. En la pasada edición, celebrada el 11 de junio de 2017, participaron más de 250 vehículos.

A las 12:00 horas está previsto un recorrido por el casco antiguo y Miramadrid. A las 13:00 horas, IV Carrera de Motos Correpasillos para niños hasta 5 años, para seguir con la entrega de trofeos –vehículo más antiguo, más original, participante más lejano, club más numeroso y vehículo local más votado- a las 13:30 y la comida a las 14:00 horas.

Entre todos los participantes se sortearán diferentes obsequios, como una escapada a una casa rural, una ITV, relojes de pulsera y comidas y cenas en diferentes locales patrocinadore.

 Fuente: eltelescopiodigital.com