Novedades

Open Sky retrasa cinco meses su fecha de apertura

Open Sky retrasa cinco meses su fecha de apertura

De momento sólo se ha conseguido el 60% de ocupación

Mientras Quadernillos y Parque Corredor afianzan posiciones, y Live Torres parece haber pasado definitivamente a mejor vida, el otro contendiente de la batalla del retail anunciaba hace unos días que la fecha de apertura se retrasa cinco meses con respecto a lo esperado.

Así Open Sky pretende abrir sus nuevas instalaciones el 4 de abril de 2019, justo antes del inicio de la precampaña electoral de las elecciones municipales de mayo, en lugar de en noviembre de 2018, como estaba previsto. No es la única novedad de un proyecto que, según Compañía de Phalsbourg, ya ha alcanzado el 60% de ocupación.

De tal forma, a lo ya conocido se suma un gimnasio de 2.500 metros cuadrados, una zona de ocio infantil de mil metros cuadrados, una clínica, un speed Park con bolera, billares y juegos de láser, y un espacio de coworking. El otro gran cambio se ha producido en el propio concepto de los locales que van a ocupar el espacio, ya que se espera que 25, una cuarta parte del total, estén dedicados a la restauración.

 Fuente: eltelescopiodigital.com