Novedades

La moto de Marc Márquez vuelve este fin de semana a Torrejón

La moto de Marc Márquez vuelve este fin de semana a Torrejón

La exposición Repsol Racing Tour estará en la Plaza hasta el día de San Isidro

La exposición Repsol Racing Tour llega hoy a Torrejón de Ardoz en una espectacular unidad móvil y en ella se exhibirá la moto con la que Marc Márquez, seis veces Campeón del Mundo de MotoGP, ganó el Mundial de 2016 en la categoría reina. Además, también se mostrarán un mono de competición de su compañero de equipo, Dani Pedrosa; la equipación de trial de Toni Bou, el deportista más laureado del mundo en todas las disciplinas de motor; y otros muchos accesorios que pertenecen a pilotos que han formado parte de la historia del Equipo Repsol, como un casco de Ángel Nieto, el gran pionero del motociclismo en España. La exposición también es accesible para personas con movilidad reducida e invidentes.

La muestra se podrá visitar de forma gratuita hasta el próximo 15 de mayo en la Plaza Mayor y el horario será de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas los días laborables y el sábado y el domingo de 12:00 a 20:00 horas. A través de esta exposición con entrada libre los visitantes podrán descubrir todos los secretos del gran campeón de Moto GP, así como conocer de cerca al Equipo Repsol en las distintas disciplinas en las que participa o ha participado a lo largo de la historia, como el  Mundial de Motociclismo, Dakar, trial, automovilismo o vuelo acrobático, entre otras. También habrá un circuito hinchable de motos infantiles.

La exposición es totalmente interactiva, para mayor disfrute del visitante y está dirigida a todos los públicos. Con esta iniciativa, Repsol quiere acercar a la sociedad su trayectoria y su labor impulsando y apoyando las distintas competiciones y deportes de motor, un ámbito en el que cuenta con casi 50 años de historia. La alta competición se ha convertido en el mejor banco de pruebas para desarrollar los carburantes y lubricantes que la compañía energética ofrece a los más de un millón de clientes que entran a diario en sus estaciones de servicio en España.

 Fuente: eltelescopiodigital.com