Novedades

Jon Plazaola preestrena su nueva obra de teatro en el Rodero

Jon Plazaola preestrena su nueva obra de teatro en el Rodero

“Mandíbula afilada” juega con la frontera entre la realidad y los deseos

La nueva programación del Teatro Municipal José María Rodero para este segundo trimestre del año continuará hoy sábado 21 de abril con el preestreno de “Mandíbula afilada”, una obra protagonizada por con Jon Plazaola, en la que el humor y la ironía se mezclan en una inteligente historia de pareja. Laura llega al estudio de Juan, un ático que mira al cielo estrellado. Trae consigo una botella de Vega Sicilia de doce años. Tras recordar algunas cosas de su juventud y de la relación que mantuvieron, Laura le dice que va a casarse con Guzmán, otro compañero del Instituto.

Sin embargo, a lo largo de la conversación, Laura va mostrando que a quien realmente quiere es a Juan y deciden organizar para los dos un futuro idílico, suspender la boda con Guzmán y casarse ellos dos. En este momento suena el timbre. Deben de ser las pizzas que Juan ha encargado. Cuando abre la puerta quien aparece es Laura. Asistimos ahora la escena tal como transcurre realmente. Laura trae un vino barato y lo que viene a pedirle a Juan, cuyo estudio mira ahora a una pared del edificio vecino, es que asista a su boda. Sin embargo, el desarrollo de la conversación nos deparará una nueva sorpresa.

Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas. También se podrán adquirir dos horas antes de cada espectáculo, pudiéndose hacer reservas telefónicas a través del 91 677 22 35 y a través del portal web: ticketea.com.


Fuente:
eltelescopiodigital.com