Aranjuez comienza a celebrar el Día del Libro con música

Aranjuez comienza a celebrar el Día del Libro con música

Concierto durante la Noche de los Libros

La Biblioteca Municipal ‘Álvarez de Quindós’ ha presentado la programación con la que se va a celebrar en Aranjuez el Día Internacional del Libro, que se conmemora el próximo 23 de abril. La primera de las actividades tendrá lugar este viernes 20 de abril, coincidiendo con la celebración en toda la Comunidad de Madrid de ‘La noche de los libros’ y que consta de un concierto de la Captain Street Big Band titulado ‘Música: otra forma de relatar’. La actividad, al aire libre, dará comienzo a las 19.30 horas en la Plaza de Abastos, junto a la fachada lateral del Centro Cultural Isabel de Farnesio.

Ya en la jornada del 23 de abril, la Biblioteca Municipal ‘Álvarez de Quindós’ y la Universidad de Mayores de la URJC presentan la conferencia ‘Emilia Pardo Bazán: la polémica que no cesa’, a cargo de Pedro López Murcia, y que tendrá lugar a partir de las 19 horas en el Aula 17 del Centro Cultural Isabel de Farnesio.

En la tarde del 26 de abril (19h.) y en el mismo espacio, se celebra la charla-coloquio ‘Panorama de la poesía actual: Marruecos’, con el poeta Mezouar El Idrisi como invitado.

Además, entre el 18 y el 28 de abril, la Biblioteca Municipal ‘Álvarez de Quindós’ alberga la exposición bibliográfica ‘Clásicos de la literatura española del siglo XIX’ en el horario de apertura de la sala.

 Fuente: eltelescopiodigital.com