Novedades

Alcalá de Henares prepara un homenaje a Cecilio Rodríguez

Alcalá de Henares prepara un homenaje a Cecilio Rodríguez

UPYD aplaude que se vaya a tener en cuenta su petición

Cecilio Rodríguez, recientemente fallecido y que era vecino de Alcalá de Henares y utillero del Movistar Inter (antes Inter Movistar), será homenajeado en su ciudad.

Así lo ha confirmado Carlos Cotón, portavoz de Unión Progreso y Democracia (UPYD) en Alcalá de Henares. Hay que recordar que fue el propio Cotón, el que el pasado 7 de marzo registró un escrito en el Ayuntamiento en el que se solicitaba otorgar una calle de la ciudad a Cecilio Rodríguez, como reconocimiento durante todos estos años al servicio de Alcalá de Henares. Parece que el Ayuntamiento ha asumido la petición realizada por Cotón y ya trabaja en rendir homenaje a la figura de Cecilio.

“El Ayuntamiento ha respondido a nuestra solicitud y nos ha confirmado que está trabajando, junto al equipo Movistar Inter, en realizarle un homenaje a Cecilio Rodríguez” ha afirmado Cotón. “No nos han aclarado qué tipo de homenaje se tiene pensado ofrecer. Como sabéis, nosotros propusimos y lo seguimos haciendo, el otorgarle una calle a Cecilio Rodríguez” aclaraba el portavoz de UPYD Alcalá.

A Cecilio Rodríguez le unía una vinculación muy estrecha con Alcalá de Henares. Ya no sólo por ser vecino de la ciudad, sino también por todos los años que el equipo de fútbol sala Movistar Inter residió en Alcalá de Henares. “Estamos muy contentos de que se haya atendido nuestra petición y que a nuestro vecino Cecilio, la ciudad vaya a recordarle como se merece”.

Cotón desconoce cuáles serán los términos de dicho homenaje, pero cree “positivo” que el Ayuntamiento de Alcalá de Henares se ponga manos a la obra para recordar a Cecilio Rodríguez como se merece. “Hay que saber estar a la altura y reconocer los años de dedicación que Cecilio prestó a Alcalá de Henares” ha finalizado el portavoz de UPYD.


Fuente:
eltelescopiodigital.com