Novedades

Torrejón tendrá casilla en el nuevo tablero de Monopoly España

Torrejón tendrá casilla en el nuevo tablero de Monopoly España

Alcalá se queda fuera de los 22 municipios representados en la nueva edición

Después de una reñida lucha entre los más de ocho mil municipios del país, el nuevo tablero de Monopoly edición España ya tiene a sus 22 ganadores, y entre ellos uno de la Zona Este. Así Torrejón conseguía meterse en el nuevo juego, al terminar la votación abierta en octava posición, sólo por detrás de Estepona, Alcobendas, Alcorcón, San Fernando de Cádiz, Elda, Utrera y Cartagena.

Y es que entrar en el tablero se puso muy “caro” en los últimos días, haciendo que Alcalá de Henares, que llegó a liderar la clasificación, se quedase fuera del concurso que ha durado casi dos meses y que empezó en FITUR.

Torrejón sumaba algo más de doscientos mil votos, lejos del medio millón largo de Estepona, pero suficiente para conseguir la casilla ocho del tablero. Completan la lista de las ciudades elegidas Paterna, Mijas, Logroño, Guadalajara, Linares, Boadilla del Monte, Ponferrada, Zaragoza, Salamanca, Elche, Mérida y Alicante. Las dos casillas destinadas a pueblos son para el pueblo riojano de Pedroso, con casi dos millones y medio de votos; y el segoviano de Arevalillo de Cega.

Esta nueva versión del Monopoly saldrá a la venta la próxima Navidad, tal y como desvelaba la compañía Hasbro encargada de comercializarlo.

 Fuente: eltelescopiodigital.com