Novedades

La Casa de Andalucía de Torrejón celebra este fin de semana el Día de Andalucía

La Casa de Andalucía de Torrejón celebra este fin de semana el Día de Andalucía

Con una Gala en el Teatro, la Cena Institucional, y una Misa

Al igual que el resto de casas regionales de la región, los andaluces torrejoneros van a celebrar el 28-F, y lo van a hacer con un fin de semana muy especial cargado de actos. Así, una Gala especial en el Rodero, la tradicional Cena Institucional y una Misa en la sede completarán el programa.

Así hoy viernes 2 de marzo  a las 20:30 horas el Rodero acogerá la Gala Especial por el Día de Andalucía, un espectáculo en el que actuarán el Coro Rociero Marisma bajo la dirección de Ricardo Sánchez, los grupos Chispas de sal y Rayito de luz bajo la dirección de Marisa Neila, y el Ballet Español Noche de Luna bajo la dirección de Rocío Osuna. Se enmarca dentro de la iniciativa “Los viernes son nuestros”.

Y tras el espectáculo, la Cena Isntitucional, que se celebrará en el Avant-Torrejón el sábado a partir de las diez de la noche. Como es habitual, durante la cena se producirán reconocimientos a socios destacados y autoridades, sorteos, y baile con un grupo musical hasta las tres y media de la madrugada.

El programa de actos termina el domingo, con doble cita en la sede de la Casa de Andalucía. Así a la una de la tarde se celebrará la tradicional Misa por el Día de Andalucía, mientras que después de comer habrá un concurso de gastronomía para cerrar la fiesta.


Fuente:
eltelescopiodigital.com