Novedades

Alcalá y Torrejón quieren estar en el nuevo Monopoly España

Alcalá y Torrejón quieren estar en el nuevo Monopoly España

Los responsables del juego lanzarán una edición con las ciudades y pueblos del país más votados en su web

¿Quieres comprar Alcalá o Torrejón y llenarlas de casas y hoteles? Pues desde el próximo 19 de marzo puede ser posible, ya que ambas ciudades están luchando por convertirse en nuevas casillas de la edición España de Monopoly.

Y es que el juego de Hasbro ha decidido actualizar la lista de ciudades de su tablero, para lo que ha abierto una votación popular en la que los 8.116 municipios del país están luchando por formar parte de las 22 casillas del nuevo juego.

En concreto, la votación se abría el pasado miércoles en Fitur, y, desde entonces algunas localidades se han desmarcado del resto. Así, al cierre de esta edición la localidad gaditana de San Fernando y Alcobendas lideraban una clasificación en la que Alcalá de Henares se situaba en décimo lugar, mientras que Torrejón se ubicaba entre las cinco candidatas a entrar en la lista, un puesto en el que en jornadas anteriores estuvo Rivas.

Y es que Hasbro escogerá a las veinte ciudades y los dos pueblos más votados en una votación que permanecerá abierta hasta el próximo 17 de marzo, y cuyos resultados oficiales se harán públicos dos días después.


Fuente:
eltelescopiodigital.com