Alcalá de Henares estrenará Hospital privado en verano de 2019

Alcalá de Henares estrenará Hospital privado en verano de 2019

Quirón tiene pensado abrir un centro con 106 camas

Quirónsalud contará con un nuevo hospital en el municipio madrileña de Alcalá de Henares que prestará servicio a la zona a partir del verano de 2019. El nuevo centro, de alta accesibilidad y con urgencias disponibles las 24 horas del día, 365 días al año, contará con una dotación tecnológica, diagnóstica y terapéutica adaptada a las necesidades asistenciales de la población de influencia.

Con estas nuevas instalaciones, Quirónsalud refuerza su presencia en una localidad en la que lleva prestando servicio más de 25 años. Concretamente, el nuevo hospital de Alcalá de Henares apostará por una asistencia sanitaria de la mayor calidad profesional, humana y tecnológica, orientada a lograr la máxima seguridad y efectividad de la atención, con una experiencia de paciente excelente.

Dispondrá de un diseño modular para favorecer la posibilidad de crecimiento e incorporación de nuevos servicios en función de la demanda de pacientes

El hospital se ubicará en una parcela de 17.600 metros cuadrados, situada en el sector 107, en la calle de República Dominicana, con excelente accesibilidad para la población de Alcalá de Henares y de otros municipios limítrofes.

El edificio contará con unos 11.000 metros cuadrados, más aparcamiento. Asimismo, dispondrá de un diseño modular para favorecer la posibilidad de crecimiento e incorporación de nuevos servicios en función de la demanda. Además, el innovador diseño aportará una excelente luminosidad en todas las áreas asistenciales, facilidad para los desplazamientos de pacientes, visitantes y profesionales y capacidad de adaptación a futuras innovaciones tecnológicas y asistenciales.

El hospital dispondrá de 106 camas, cuatro quirófanos, dos modernas salas de partos, una sala de hemodinámica, dos salas de endoscopias, y más de 40 locales de consulta. El servicio de diagnóstico por la imagen dispondrá, entre otros, de dos resonancias magnéticas, un TAC, un mamógrafo digital, un densitómetro, así como ecógrafos y otros equipos. La urgencia ocupará una superficie de más de 600 metros cuadrados, lo que permitirá una separación de la atención a niños y adultos.

El hospital dispondrá de 106 camas, cuatro quirófanos, dos modernas salas de partos, una sala de hemodinámica, dos salas de endoscopias, y más de 40 locales de consulta

El hospital será un centro “sin papel”, dotado desde el inicio de todos los medios tecnológicos de Quirónsalud, brindados a través del portal del paciente, lo que redundará en una atención más ágil y con menos trámites y desplazamientos para el paciente.

El hospital dispondrá de una amplia cartera de servicios, con más de 30 especialidades médicas. Además, ofrecerá otros servicios como Odontología, chequeos médicos, Reproducción Asistida o dermoestética.

 Fuente: eltelescopiodigital.com