Novedades

ASTOR celebra esta tarde su Festival Benéfico

ASTOR celebra esta tarde su Festival Benéfico

Con las actuaciones de sus dos grupos de teatro

Un año más, la Asociación de Padres e Hijos con Discapacidad Intelectual de Torrejón de Ardoz (ASTOR), celebrará su tradicional Festival benéfico en el que actuará el Grupo de Teatro del Centro Ocupacional de ASTOR que presentará “El callejón” y el Grupo de Teatro del Servicio de Ocio “Súper- Acción” con “Déjame entrar”. La cita tendrá lugar esta tarde en el Teatro Municipal José María Rodero a partir de las 19:00 horas con entrada gratuita hasta completar aforo.

Se trata de una manera de dar a conocer la imagen de ASTOR y la Discapacidad Intelectual de forma entretenida, así como las diferentes actividades que lleva a cabo Astor en la ciudad en cada uno de sus centros, que ayudan a mejorar la calidad de vida de estas personas con discapacidad y de sus familiares.

Defender los derechos y mejorar la calidad de vida de todas las personas con discapacidad intelectual y de sus familiares, en el ámbito de Torrejón, orientada siempre a los principios de integración social, normalización e igualdad de oportunidades. Éstas son las máximas de la asociación que mañana jueves 19 de octubre celebrará su ya tradicional Festival benéfico, con el objetivo de dar a conocer la importante labor que desarrollan en la ciudad desde hace ya 40 años y atendiendo hoy día a más de 600 personas en sus distintos centros y servicios.

Fuente: eltelescopiodigital.com