Novedades

San Fernando dedica su #SienteLaCalle al teatro infantil

San Fernando dedica su #SienteLaCalle al teatro infantil

Markeline y The Farrés Brothers visitan la localidad

La programación de arte alternativa promovida por el Ayuntamiento de San Fernando de Henares bajo el hashtag #SienteLaCalle y #SienteSanfer llega a fin. Este fin de semana termina esta oferta cultural propuesta por la Concejalía de Cultura con intención de cumplir con las demandas ciudadanas y traer al municipio una agenda artística y cultural accesible, cercana y gratuita.

Por eso, este es el fin de semana de los/as niños/as y los amantes del teatro. En espacios no convencionales, alejados de telones rojos y butacas, dos compañías de gran proyección internacional quieren hacer soñar despiertos a los Sanfernandinos y Sanfernandinas.

Comenzará el viernes a las 19.30h con la Compañía Markeliñe, con su adaptación de la archiconocida “Crusoe”, en esta versión, el naufragio no sucede en el mar, sino que es el comienzo de nuestra vida, en el momento del nacimiento. Es ahí cuando el mundo nos deja solos ante nuestro destino y no dejamos de vivir una sucesión de hechos que a veces nos agradan, a veces nos alegran y otras, por supuesto, nos incomodan.

El sábado, a las 19.30h y a las 21.30h en Polideportivo Camino de la Huerta, el broche de oro lo pondrá la Compañía The Farrés Brothers y Cía con su espectáculo “Tripula”, ganador del Premio Butaca al mejor espectáculo familiar. La historia está basada en la historia de dos científicos iluminados que presentan un nuevo invento, un globo estático, con el que todo el público podrá conocer lugares hasta ahora desconocidos. Pero, como en la vida, nada es perfecto, por lo que puede ser que un contratiempo haga que los pasajeros entren a formar parte de la tripulación. El espectáculo es de entrada gratuita hasta completar aforo. Teatro en la calle, para familias, mayores y jóvenes. Dos oportunidades únicas de ver grandes espectáculos de manera gratuita en San Fernando de Henares.

 

Fuente: eltelescopiodigital.com