Novedades

El Paseo de la Castellana estrenará el espacio coworking más grande de España

El Paseo de la Castellana estrenará el espacio coworking más grande de España

Está previsto que se asienten más de mil empresas

WeWork, el proveedor de espacios, actividades para la comunidad y servicios cuyo objetivo es ayudar a las personas a desarrollar el trabajo de sus sueños, se enorgullece en anunciar su primer espacio en España. La primera ubicación de WeWork en España será en Madrid, en el Paseo de la Castellana, 43, que acogerá a más de 1 000 socios cuando se abra en el 2018.

WeWork fue fundado en 2010 para ayudar a crear un mundo donde las personas trabajan para desarrollarse, no solo para ganarse la vida. Ha habido un gran cambio hacia una nueva forma de trabajo, centrada en un movimiento hacia el significado, y WeWork está acelerando este movimiento. En la actualidad, más del 70% de los miembros de WeWork de los países en los que se encuentra, colaboran entre sí, y dicha colaboración genera servicios empresariales compartidos y nuevas ideas que ayudan a las empresas a prosperar.

Eugen Miropolski, director general de WeWork en Europa, Israel y Australia, ha declarado: «España siempre ha tenido fuerza creativa y muchos negocios exitosos, y será un pilar fundamental de la comunidad de WeWork en Europa y en todo el mundo.

WeWork es una compañía global con una estrategia local. En España, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros miembros lo mejor en programación y servicios locales, diseñados por un equipo local, aprovechando lo que hemos aprendido sobre dinamización de comunidades en el resto de nuestras ubicaciones, más de 160 en todo el mundo. A través de nuestra plataforma, conectaremos a emprendedores y creadores españoles de todo tipo con la comunidad global de WeWork para que puedan crear conexiones valiosas que ayuden a expandir y hacer prosperar sus negocios».

Patrick Nelson, vicepresidente de propiedades inmobiliarias de WeWork Europa, ha afirmado: «El primer WeWork en España en Castellana 43 estará situado en la mayor zona empresarial de Madrid. Hay muchos servicios para nuestros socios en el área y es posible llegar andando al transporte público. El espacio también tendrá una hermosa terraza en la azotea. Castellana 43 se sitúa en primera línea para la comunidad empresarial madrileña, y proporcionará a nuestros socios una dirección reconocible y conveniente para albergar sus negocios».

Más de 20.000 empresas y más de 130.000 socios utilizan las oficinas de WeWork en todo el mundo, desde pequeñas sociedades de nueva generación a corporaciones medianas y grandes. Las ubicaciones internacionales sirven como base para los viajes de negocios, además de ofrecer oportunidades a las empresas para expandirse fácilmente en el extranjero.

Los socios de WeWork tendrán acceso a Internet, limpieza y mobiliario. Pueden elegir entre una variedad de planes, que incluyen espacio compartido o el uso de los escritorios dedicados, o oficinas privadas. WeWork España estará supervisada por un equipo de directivos locales, que conocerá a los socios, ayudará a gestionar el edificio y las tareas diarias. Además, organizarán eventos y programas que fomenten la colaboración y el bienestar, ya aborden la salud de nuestros socios o enseñen habilidades empresariales o personales. Conozca más sobre la afiliación a WeWork en España aquí



Fuente:
eltelescopiodigital.com