Novedades

Quadernillos organiza una búsqueda del tesoro este domingo

Quadernillos organiza una búsqueda del tesoro este domingo

Habrá pistas repartidas por todo el Centro Comercial

El Centro Comercial y de Ocio ha organizado variadas actividades todos los sábados y domingos del mes de julio, entre las que se incluye la “Búsqueda del Tesoro”, en la que podrán participar padres e hijos. Quadernillos invita a las familias a disfrutar de sus vacaciones veraniegas en el Centro Comercial, ofreciendo una completa oferta de actividades gratuitas.  Los niños podrán apuntarse a talleres relacionados con las manualidades y la cocina, así como participar junto a sus padres en la “Búsqueda del Tesoro” de Quadernillos.

Los talleres dirigidos exclusivamente a niños se realizarán todos los sábados y domingos del mes de julio, de 17 a 20 horas y estarán tutelados por monitores profesionales titulados. Todos los niños recibirán un diploma de participación y un regalo del juego o manualidad terminada.

Padres e hijos tendrán que superar diferentes acertijos en el juego de la “Búsqueda del Tesoro”, con pistas que se distribuirán por todo el centro comercial el próximo 16 de julio. Esta actividad comenzará a las 19 horas y todos los pequeños tendrán un premio por participar.

 

Fuente: eltelescopiodigital.com