El Museo del Ferrocarril descubre sus misterios

El Museo del Ferrocarril descubre sus misterios

Estrena visita teatralizada por la antigua estación de Delicias

El próximo 1 de julio, el Museo del Ferrocarril, en colaboración con Estandarte, propone vivir una aventura en el Museo del Ferrocarril, con personajes de otras épocas, que ejercerán de anfitriones y desvelarán los secretos más ocultos y misteriosos del Museo. Una oportunidad única de conocer el Museo del Ferrocarril de un modo nada habitual, acompañados de actores que cuentan su historia de una forma diferente, a través de juegos participativos, resolución de enigmas y situaciones en las que se narran los misterios, leyendas y anécdotas curiosas de la antigua estación de Delicias.

Un reducido grupo de personas, a partir de las 19 horas y hasta medianoche, vivirá una inolvidable noche en el Museo. Conocerán la estación de Delicias y todos sus secretos de la mano de extraños personajes. Un viaje en el tiempo donde serán guiados por andenes, trenes y locomotoras históricas.

El jefe de estación, un misterioso fabricante de locomotoras, un industrial que conoce el secreto del Museo y viajeros de otras épocas, que acompañarán a los visitantes en un recorrido nocturno por el museo, donde les deparan sorpresas y experiencias inquietantes y divertidas.


Fuente:
eltelescopiodigital.com