Novedades

Zootrópolis, Buscando a Dori y Cazafantasmas, en el Cine de Verano de Torrejón

Zootrópolis, Buscando a Dori y Cazafantasmas, en el Cine de Verano de Torrejón

18 películas para los meses de julio y agosto

Además de los “Veranos de Parque Europa” y los espectáculos de la Fuente Cibernética, el verano de Torrejón tiene una tercera pata cultural, como es el “Cine de Verano” en la Plaza de Toros, un cine de verano que vuelve en esta edición con 18 películas que se proyectarán en los viernes y sábados de los meses de julio y agosto, y entre las que destacan filmes como “Zootrópolis”, “Buscando a Dori”, “X-Men Apocalipsis”, o “Cazafantasmas”.

Así la programación comenzará el próximo 30 de junio a las diez y media de la noche con la cuarta parte de la película “Alvin y las Ardillas”, y continuará un día después con “Tini, el gran cambio de Violeta”. “Las Crónicas de Blancanieves”, “Kung Fu Panda 3”, Norman del Norte”, “Ice Age 5”, “Angry Birds” y “El Reino de los Monos” completarán la programación en julio.

Agosto, con proyecciones que empezarán media hora antes, llevará a Torrejón “El Libro de la Selva”, “La Leyenda de Tarzán”, “Tortugas Ninja 2”, “La Vida Secreta de tus Mascotas”, “Peter y el Dragón” y “Alicia en el País de las Maravillas 2”.


Fuente:
eltelescopiodigital.com