Novedades

Torrejón vuelve a organizar el encuentro de graffiteros más importante del mundo

Torrejón vuelve a organizar el encuentro de graffiteros más importante del mundo

Este fin de semana en el parking de Pozo de las Nieves

El año pasado Torrejón acogía la tercera edición del Meeting of Styles Madrid, el evento de Arte Urbano más importante del mundo, y parece que los graffiteros quedaron encantados con la localidad, pues han vuelto a escoger la localidad como sede de la cuarta edición del evento. Así desde ayer y hasta mañana domingo 4 de junio más de 60 artistas de 15 países distintos y de todos los continentes visitarán Torrejón.

Este evento de creación de grafitis se desarrollará en el gran parking en superficie situado en la calle Pozo de Las Nieves con acceso también por la Carretera de Loeches, en pleno Polígono del Parque de Cataluña, y a pocos metros del lugar donde se situaba la mítica discoteca Stones de Torrejón.

Meeting of Styles es una organización sin ánimo de lucro reconocida tanto a nivel nacional como internacional que organiza este evento de Arte Urbano considerado el más importante del mundo que también realiza “MOS” similares en capitales como Nueva York, Londres, Bangkok, Tokyo, Singapur o Madrid.

Todos los vecinos que lo deseen podrán contemplar cómo se realizan estos murales de arte urbano hoy sábado de 10:00 a 22:30 horas y el domingo de 10:00 a 20.00 horas.


Fuente:
eltelescopiodigital.com