Torrejón acogerá una carrera de obstáculos hinchables con fin social

Torrejón acogerá una carrera de obstáculos hinchables con fin social

Crazy Cross visitará la localidad el 13 de mayo

Si hace un año Marca escogía Torrejón para celebrar su carrera de obstáculos con motivo del 50 aniversario, este año es otra carrera la que visitará la localidad. Y es que Crazy Cross ha escogido Torrejón para celebrar una de sus carreras de obstáculos con fines solidarios, carrera que ocupará el Recinto Ferial el próximo sábado 13 de mayo.

Así, la carrera solidaria será el segundo evento de los que componen la programación del Mayo + Joven, tras en Galaxy Welcome Day de la Legión 501. En concreto, Crazy Cross tomará el Ferial entre las diez de la mañana y las ocho de la tarde, en oleadas de entre 50 y cien personas que recorrerán un espacio de unos dos kilómetros de obstáculos hinchables.

Además, explican los organizadores, habrá un pase familiar a las cinco de la tarde para adultos acompañados de niños, y mil jóvenes torrejoneros tendrán descuento especial en su entrada.

"CrazyCrossTorrejóndeArdoz se organiza en el Recinto Ferial, donde podremos contar con el #deslizador de agua que tantas ganas tenéis de probar (y repetir). La participación con #disfraz es casi obligada y el día del evento, en el momento de verificar tu inscripción, entrega tantos #kgde #alimentos #no #perecederos como te sea posible para colaborar con los bancos alimentos y comedores sociales de Torrejón de Ardoz. El recorrido tiene una distancia aproximada de 2km en el que completaremos 2 vueltas para que la diversión sea doble. Como novedad en Torrejón de Ardoz, contaremos con oleada familiar: adultos acompañados de un máximo de 3 menores de 8 a 13 años y 1,20m de altura. Oleada de las 17:00h. Para empadronados en Torrejón de Ardoz y con edades de 14 a 35 años, se realizará la venta de 1.000 inscripciones del 8 al 11 de mayo, de 17:00h a 20:00h, en la #ConcejalíadeJuventud de Torrejón de Ardoz (C/ de Londres, 11B) por un precio de 3,00€/persona, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. Es obligatorio e imprescindible presentar D.N.I. para verificar el empadronamiento", explican los organizadores.

Pero además, Crazy Cross tiene una vertiente solidaria, pues parte de lo recaudado en inscripciones se destina a la investigación de la Esclerosis Múltiple, concretamente a Ankar Pharma, el equipo científico español más avanzado del mundo en la investigación de esta enfermedad, la primera causa de invalidez entre los jóvenes.


Fuente:
eltelescopiodigital.com