Novedades

Aranjuez ya prepara su Feria de Abril

Aranjuez ya prepara su Feria de Abril

Se celebrará el próximo 6 de mayo

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Aranjuez ha avanzado que la Feria de Abril ribereña, que viene celebrándose en la ciudad desde 2009, tendrá lugar el próximo día 6 de mayo entre las 12 del mediodía y las 21.30 horas de la noche.

El recinto habilitado será el habitual, compuesto por las calles Almíbar (entre las calles de Rosa y Avenida de la Plaza de Toros), Rosa (entre las calles Postas y Almíbar), Calandria (entre las calles Postas y Almíbar), Postas (entre las calles de la Rosa y Calandria), Eras (entre las calles Postas y Capitán) y Stuart (entre las calles Av. de la Plaza de Toros y Rosa)

No obstante, todos los establecimientos hosteleros que queden fuera de este perímetro y estén interesados en el montaje de una barra exterior podrán también formalizar sus solicitudes en el Registro Municipal antes del próximo 25 de abril. El montaje de terrazas y barras estará regulado siempre por la Ordenanza Municipal de Terrazas y Veladores. En todo caso, todo mobiliario urbano deberá respetar una distancia de paso de al menos 1,5 metros lineales.

Un año más, la emisora municipal Onda Aranjuez pondrá música a la Feria de Abril ribereña. Todos los establecimientos participantes deberán conectar con el hilo musical de la radio y deberán respetar un volumen moderado para garantizar un sonido uniforme y evitar molestias a los vecinos.

Por otro lado, la Delegación de Fiestas ha informado también de la apertura del plazo para la presentación de solicitudes para la instalación de los bares durante las actuaciones musicales de las Fiestas de San Fernando y de El Motín. El plazo para la presentación de estas solicitudes termina el próximo 19 de abril. Todos los inscritos formarán parte de un sorteo que tendrá lugar el próximo 21 de abril a las 11 horas en el Salón de Plenos del Centro Cultural Isabel de Farnesio.


Fuente:
eltelescopiodigital.com