DP, S.L. CONTROL DE PLAGAS

Nuevo producto

Ctra. Villaverde a Vallecas, Km 3,500 • Edificio CTM, Oficina 115 • 28053 Madrid

91 256 09 01
     660 671 119 • 615 193 477

info@dpsl.es

www.dpsl.es

Más detalles

Sobre nosotros

NUESTRA EMPRESA

La empresa Aplicaciones y Control de Plagas DP, S.L. fue creada por D. Luis Pérez Hernández el día 13 de marzo de 1997 con el objetivo de brindar los servicios de Control de Plagas y Exterminio de animales dañinos estando nuestra oficina central en Carretera Villaverde a Vallecas KM 3.500 Edificio CTM Oficina 115 Buzon 28 28053 Madrid.

DIRECCIÓN TÉCNICA DE LA EMPRESA

La Dirección Técnica de la empresa está regida por D. Luis Pérez Hernández con las titulaciones  y homologaciones exigidas por los diferentes Organismos Oficiales como son el Ministerio de Agricultura, el Ministerio de Sanidad y la Comisión Regional de Control de Plagas Urbanas y de la Industria Alimentaría.

REGISTRO SANITARIOS

Aplicacines y Control de Plagas DP S.L. cuenta con el número de Registro 262-CM-S otorgado por el Ministerio de Sanidad a través de la Conserjería de Salud de la Comunidad de Madrid el cual nos permite realizar tratamientos de desinsectación, desinfección y desratización.

Asimismo nuestro personal está dotado de los carnés de aplicadores que exige la normativa vigente para la manipulación de plaguicidas.

NUESTROS SERVICIOS

Para el control de plagas, contamos con el equipamiento más moderno y los productos de las mejores marcas, con eficacia sobradamente probada.

  • Control de plagas o de cualquier animal molesto.
  • Desinfecciones de conductos, contaminaciones, cámaras de frio...
  • Desratización. Eliminación de ratas, ratones, topos, topillos...
  • Desinsectación, desinsectaciones, eliminación de cucarachas, eliminación de hormigas, moscas, mosquitos, avispas, orugas...
  • Fumigación. Control de plaga. Fumigaciones de espacios cúbicos.
  • Ofertas para Comunidades. Para la desinsectación, desratización y desinfección.
  • Emisión del certificado de sanidad. Aplicación de gel para el control de insectos como las cucarachas y las hormigas.
  • Certificados para piscinas.

 

¿QUE ES UNA PLAGA?  

El concepto de plaga ha experimentado cierta evolución al paso de los años, desde el significado tradicional donde se consideraba plaga a cualquier animal que producía daños, generalmente a cultivos. En la actualidad se sitúa al mismo nivel que el concepto de enfermedad, de forma que debe entenderse como plaga a una situación en la cual un animal produce daños económicos, normalmente físicos, a intereses de las personas (salud, plantas cultivadas, animales domésticos, materiales o medios naturales); de la misma forma que la enfermedad no es el virus, bacteria... sino la situación en la que un organismo vivo ocasiona alteraciones fisiológicas en otro, normalmente con síntomas visibles o daños económicos.

¿Su empresa, negocio, vivienda, comunidad de propietarios, necesita realizar una fumigación? Está en el sitio adecuado. Contáctenos

Realizamos fumigaciones y tratamientos de plagas desde 75,00 €. nuestras tarifas se adecuan en función de factores tales como la fumigación a realizar, la envergadura del problema, las dificultades de las zonas, así como las superficies, etc.

Nuestros técnicos prospectores, le visitarán y le consultaran, es usted quien mejor conoce la situación. Le será confeccionado un presupuesto, quedando identificada el tipo de plaga o plagas, detectadas, sin que suponga ningún tipo de compromiso por usted.

La fumigación constituye la verdadera solución a los problemas, de todo tipo de vectores, en todas las actividades comerciales, industriales y en el ámbito particular, cualquier tipo de plaga o plagas, representan grandes daños económicos a consecuencia de la contaminación de productos almacenados, así como la pérdida de prestigio. Solo una buena fumigación, así como las medidas preventivas, muy importantes ya que garantizan que las vías de penetración serán eliminadas. En nuestros días pueden llegar a producir la trasmisión de enfermedades graves, solo como ejemplo; infecciones intestinales de wei (Leptospirosis), la peste, el tifus, etc. Es por lo que se recomienda realizar una fumigación de manera frecuente, así se podrá garantizar una buena salubridad. Y evitar los daños ocasionados por plagas.


No dude en ponerse en contacto, estaremos dispuestos a solucionar su problema, en el menor tiempo posible y garantizarle por escrito la erradicación de cualquier tipo de vector, una buena fumigación a tiempo, es la mejor solución.

Podemos considerar plagas o animales molestos a los siguientes animales:

Opiniones

Escribe tu opinión

DP, S.L. CONTROL DE PLAGAS

DP, S.L. CONTROL DE PLAGAS

Ctra. Villaverde a Vallecas, Km 3,500 • Edificio CTM, Oficina 115 • 28053 Madrid

91 256 09 01
     660 671 119 • 615 193 477

info@dpsl.es

www.dpsl.es