AJP CORREDURIA DE SEGUROS

Nuevo producto

C/ Obispo, 2 - Bajo C
28510 Campo Real (Madrid)
mapa

91 873 34 47

ajimenez@segurosajp.com

www.segurosajp.com

Más detalles

Sobre nosotros

AJP CORREDURIA DE SEGUROS CAMPO REAL

AJP SEGUROS

Somos una Correduría de Seguros dedicada a la mediación profesional en Seguros Privados y Productos Financieros, poniendo a disposición de sus clientes su estructura de medios materiales y humanos, prestando un eficaz servicio de asesoramiento en Seguros, Finanzas y Gerencia de Riesgos tanto a particulares como a empresas.

Nuestra sociedad cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector asegurador.

Nuestra Correduría de Seguros, como empresa independiente, ejerce la actividad de mediación en seguros privados libre de todo vínculo que suponga afección respecto a una o varias entidades aseguradoras, ofreciendo a sus clientes un asesoramiento profesional e imparcial fundado en esa misma independencia.

Es parte de nuestra labor explicar al tomador del seguro las coberturas que, de entre las existentes en el mercado, mejor se adapten a las necesidades del riesgo a asegurar. Nuestra actividad como Correduría de Seguros, abarca toda la gama de productos y servicios que un potencial cliente pueda necesitar. Damos cobertura desde los riesgos personales más solicitados (hogar, automóvil, vida, salud,…), hasta los más complejos y técnicos que pueda requerir cualquier empresa independientemente de su tamaño.

Gracias a más de 10 años ejerciendo las labores de mediación, conocemos a fondo el tejido empresarial de nuestro entorno para poder asesorar en materia de seguros de riesgos cada vez más complejos sin descuidar la atención al cliente particular. Además, hemos trabajado mucho para especializarnos en prestar servicios a colectivos profesionales de diversa índole.

Ahorro en sus seguros:

El conocimiento del mercado y la posibilidad de trabajar con varias compañías hacen que ofrezcamos la oferta idónea en precio y calidad.

Trato personalizado: Porque somos personas.

Ofrecemos un trato personalizado, porque cada persona es diferente. Gracias a nuestra experiencia somos capaces de aportar la suficiente confianza para que el cliente delegue en nosotros con total tranquilidad.

Servicio continuo e integral:

Gestionamos todos los trámites necesarios para el correcto funcionamiento de sus seguros. Desde la contratación de la póliza hasta la tramitación de los siniestros.

Servicio de Asesoramiento Gratuito

Buscamos la oferta que más se adapte a usted.

Opiniones

Escribe tu opinión

AJP CORREDURIA DE SEGUROS

AJP CORREDURIA DE SEGUROS

C/ Obispo, 2 - Bajo C
28510 Campo Real (Madrid)
mapa

91 873 34 47

ajimenez@segurosajp.com

www.segurosajp.com