Paracuellos prepara tres nuevas sesiones de su curso de cocina con microondas

Paracuellos prepara tres nuevas sesiones de su curso de cocina con microondas

Se impartirán los sábados por la mañana en el Centro de Servicios Sociales

La Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha organizado el taller ‘Cocina con microondas’, que consta de tres sesiones que se impartirán los sábados, del 22 de septiembre al 6 octubre, de 10:00 a 13:30 horas, en el Centro de Mayores, Mujer y Servicios Sociales.

En estas sesiones se trabajaran distintos platos, todos ellos cocinados en el microondas, que se pueden realizar de manera sencilla para, después, degustarlos. Va dirigido a mujeres y hombres.

Los objetivos son:

-          Introducción a la cocina con microondas y a la elaboración de diferentes platos.

-          Acercar el mundo de la cocina a las personas con menos experiencia.

-          Trabajar la corresponsabilidad en el hogar.

Las personas interesadas se pueden inscribir, a partir del 14 de septiembre hasta cubrirse todas las plazas, en el Centro de Servicios Sociales, Mujer y Mayores, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas (calle Algete, 7. teléfono 91 268 49 48 mujer@paracuellosdejarama.es ), o bien rellenando el formulario existente en la web municipal (toda solicitud presentada antes de día y hora indicados no será válida). Estas actividades se enmarcan en el convenio de colaboración que el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha suscrito con la Comunidad de Madrid.

 Fuente: eltelescopiodigital.com