H&M estrena Festival musical con C Tangana en medio de la huelga

H&M estrena Festival musical con C Tangana en medio de la huelga

El polémico cantante que visita este sábado las Fiestas de Torrejón, cabeza de cartel

Desde que su nombre se anunció como principal estrella de las Fiestas de Torrejón, el revuelo que ha generado en redes sociales ha sido muy importante, pero todo eso va a quedar en nada tras conocerse la noticia que hacía pública ayer la empresa H&M.

Y es que, en medio de la huelga indefinida convocada por los trabajadores del almacén de Torrejón, la empresa ha anunciado la celebración de un Festival musical que tendrá como cabeza de cartel al polémico C Tangana. Así el H&M Future Beats llevará a Barcelona la música de C Tangana y Nathy Peluso el próximo 23 de junio.

La noticia saltaba a pocos días de que el cantante madrileño visite Torrejón para protagonizar el principal concierto del sábado de las Fiestas, y lo hace mientras las redes arden por la contratación del músico que insultó gravemente a la familia Real durante el Primavera Sound Festival. C Tangana intentaba rebajar la tensión pidiendo un perdón “sui generis” a través de Facebook, pero no conseguía acallar las enormes críticas vertidas contra el Consistorio torrejonero por contratarle, críticas que llenan, desde que se anunció su concierto, las redes sociales.


Fuente: eltelescopiodigital.com