Villar del Olmo ofrece descuentos del 20% en su Escuela de Pádel

Villar del Olmo ofrece descuentos del 20% en su Escuela de Pádel

En el caso de las familias, el primer hijo no pagará nada, y el segundo sólo un 50%

El Ayuntamiento de Villar del Olmo, a través de su compromiso con el fomento del deporte base, bonificará los precios públicos para la práctica del pádel un 20% el próximo trimestre. La medida responde al interés del Consistorio por promocionar la práctica de un deporte con cada vez más adeptos en el municipio cuando se cumplen dos años de la creación de la Escuela Municipal de Pádel.

Subvenciones para el fomento de este deporte que beneficiarán especialmente a las familias. Y es que con la nueva promoción ‘Pádel FAMILY PACK’, si los progenitores están inscritos en las clases, el primero de sus hijos no pagará nada y el segundo tendrá un ahorro del 50% en su cuota trimestral de menores de 14 años. Todo para conciliar el deporte en familia.

Además de estas ayudas, el Ayuntamiento ha preparado descuentos individuales. Por 25 euros se podrá disfrutar de un bono de 3 horas de clases; y por 40 euros, todo un mes de clases de una hora y media durante un día a la semana.

“La reducción del precio es la mejor manera de agradecer a los villareños su compromiso con las actividades que ofrece el plan deportivo del Ayuntamiento, además de fomentar que nuevos alumnos se inscriban”, ha explicado el concejal de Deportes, Carlos Martínez, quien ha destacado el “esfuerzo” que supone para el Consistorio este tipo de medidas encaminadas al fomento de la actividad deportiva y a combatir el sedentarismo de mayores y pequeños.


Fuente:
eltelescopiodigital.com