Arganda celebra el Día del Niño con un mercado de trueque

Arganda celebra el Día del Niño con un mercado de trueque

Teatro, actividades y sesiones especiales de Pequechef, Diverarte, Cirkomotricidad, Aula de Familias y Colorín Colorado completan la programación

Del 19 al 24 de noviembre el Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de la Concejalía de Infancia y Juventud, ha preparado una serie de actividades con motivo del Día Universal del Niño y la Niña, que se conmemora el 20 de noviembre. Los actos arrancarán el domingo 19 de noviembre de 11:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Constitución con la celebración del Día de los Derechos de los Niños y las Niñas con juegos, hinchables y muchas sorpresas más para toda la familia.

El martes 21 a las 17:00 horas en el Paseo de la Misericordia tendrá lugar la actividad “Truequeando por los Derechos”, donde se podrá intercambiar todo aquello que ya no se use para darle una nueva vida. Los siguientes días 22, 23 y 24 de noviembre habrá sesiones especiales de Pequechef, Diverarte, Cirkomotricidad, Aula de Familias y Colorín Colorado en el CRIA La Pecera. Los actos finalizarán el viernes 24 con el espectáculo de títeres “Despertando sueños”, que se representará a las 19:00 horas en el CRIA.


Fuente:
eltelescopiodigital.com