Antonia San Juan celebra el Día de la Hispanidad en Torrejón

Antonia San Juan celebra el Día de la Hispanidad en Torrejón

Visita el Rodero con “Mi lucha”

La programación del Teatro Municipal José María Rodero para este nuevo trimestre del año continúa hoy jueves 12 de octubre con Antonia San Juan, que reaparece en “Mi lucha”, que culmina su trilogía de espectáculos unipersonales, dirigido y escrito por ella misma. La intérprete muestra en este proyecto su gran versatilidad y facilidad para cambiar de registro, ya que se pone en la piel de 15 personajes totalmente dispares.

El público se involucra desde el primer instante con el personaje, identificando situaciones a las que todos y todas podemos enfrentarnos en un momento u otro de nuestra vida: la soledad, el amor, la enfermedad o la muerte. La complicidad que alcanza con quienes asisten a sus espectáculos hacen que la actriz goce de la admiración de un público fiel que sigue la carrera de la artista disfrutando de cada uno de los trabajos con los que cada vez más logra cautivarnos. Mi Lucha es un nuevo reto al que se enfrenta la actriz canaria, galardonada recientemente por el Diario de Avisos con el premio Taburiente por su lenguaje y estilo personal”.

Las entradas están a la venta en la taquilla del teatro, en horario de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos también de 12:00 a 14:00 horas. También se podrán adquirir dos horas antes de cada espectáculo, pudiéndose hacer reservas telefónicas a través del 91 677 22 35 y a través del portal web: ticketea.com


Fuente:
eltelescopiodigital.com